Cd-dvd

Es la primera vez que uso esto y realmente no se si es aquí donde debo preguntar, yo he comprado Cd y DVd para hacer copia de música, fotos, película etc, y cuando instroduzco esto CD-DVD en mi ordenador, no lo aceptan diciéndome " El disco no es un CD grabable (cd-r) o regrabable (cd.r/rw), esto significa que tengo que comprar otras clases de CD-DVD?, mi sistema es Vista. ???

1 respuesta

Respuesta
Realice una o varias de las acciones siguientes:
. Compruebe que la grabadora de CD está correctamente conectada al equipo, encendida, y que todos los controladores de software necesarios para la grabadora de CD están instalados. Puede comprobar la configuración de hardware en el Administrador de dispositivos siguiendo estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.
2. Haga clic en Hardware y sonido.
3. Haga clic en Administrador de dispositivos.
. Si tiene una grabadora de CD externa, reinicie la grabadora de CD.
. Compruebe que el CD de la grabadora de CD es un CD-R o un CD-RW nuevo en blanco.
. Finalice el proceso de imapi.exe en el Administrador de tareas de Windows o reinicie Windows. Para detener el proceso de imapi.exe, haga lo siguiente:
1. Guarde los cambios del proyecto y, a continuación, cierre Windows Movie Maker o Nero.
2. Para abrir el Administrador de tareas de Windows, haga clic con el botón secundario del mouse en un área vacía de la barra de tareas y, después, haga clic en Administrador de tareas.
3. Haga clic en la ficha Procesos, en el proceso denominado imapi.exe y, a continuación, en Finalizar proceso.
4. Cierre el Administrador de tareas de Windows.
5. Inicie Windows Movie Maker o Nero, abra el proyecto guardado y, a continuación, intente publicar de nuevo la película en un CD grabable mediante Publicar película.
Para ver y finalizar el proceso imapi.exe en el Administrador de tareas de Windows, debe tener los privilegios de administrador adecuados. Si no ha iniciado sesión con privilegios de administrador, no podrá detener el proceso. En este caso, cierre Windows Movie Maker, reinicie Windows y, a continuación, intente publicar de nuevo la película en un CD grabable.
Hay ocasiones en que a pesar de que no se hayan producido problemas durante la grabación del CD, cuando se utiliza en una unidad de CD-ROM estándar, sucede alguno de los siguientes casos:
.  El CD es expulsado
. Aparecen mensajes indicando que no hay CD-ROM o que no se puede leer
. Se producen problemas aleatorios al acceder a algunos archivos o directorios
. Los problemas pueden desaparecer por completo cuando se utiliza el disco en otra unidad de CD-ROM.
. El láser de algunas unidades de CD-ROM, sobre todo las antiguas, no está calibrado para leer CD grabables porque su superficie es distinta a la de los CD prensados en fábrica. Si la unidad de CD-ROM lee los CD producidos en serie (plateados) pero no los CD grabables, póngase en contacto con el fabricante de la unidad para averiguar si es éste el problema. En algunos casos, puede haber disponible una actualización que solucione el problema.

La combinación de marca de CD y grabadora de CD puede marcar la diferencia. Consulte la documentación del fabricante para obtener información sobre las marcas de CD recomendadas.
Espero que mis recomendaciones le sean de utilidad y gracias por confiar en todoexpertos.