No consigo ver algunos videos

Hola, cuando me descargo o bajo videos hay algunos que no consigo abrirlos y reproducirlos, me sale una pantallita que dice que se ha detectado un problema y el programa debe cererse y en otros casos simplemente que el programa no puede abrir o reproducir el archivo . ¿qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te comento. Ese error te aparece porque windows no encuentra los codec necesarios para reproducir el archivo.
Tendrías que bajarte los codec necesarios para poder ver los videos sin problemas. Te recomiendo los del siguiente enlace:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Los codec K-lite trabajan muy bien. Esos son los que yo uso y de momento no me han dado ningún problema ni ningún conflicto con otros codec.
Espero que te sirva, un saludo. ¿Si tienes cualquier problema me avisas ok?