Drumbeat 2000

Hola. Agradeceré saber a quien pueda ayudarme a conseguir un manual en español de DRUMBEAT 2000 este es una herramienta de diseño para crear páginas WEB en ASP. Agradeceré infinitamente de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A pesar que drumbeat es una herramienta muy buena, está descontinuada, lo que se lleva ahora es Dreamweaver Ultradev, el cuaL es muy fácil de usar y te ahorrarás mucho tiempo de leer manuales, además ultradev tiene un lugar dentro del sitio de macromedia exchange donde puedes bajar extensiones, las cuales te pemiten crear tu sitio con capacides increíbles y sin posibilidad de que te roben el código ya que son ASP también, o JSP o lo que quieras.