S· savage y windows me

Tengo una tarjeta gráfica S3 savage e instalado windows me,
el problema es que no me aparece la opción de configurarla para ver los dvd en la tele. He buscado drivers pero no encuentro.
Es decir la es pestañas para activar la tele, tengo un cable con salida rca y entrada en euroconector.
La página que tengo por defecto en la tarjeta gráfica esta rota.
Es decir no puedo contactar con el proveedor.
Que twengo que hacer para poder ver los dvd en la tele con esta tarjeta.
Tiene salida de video
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente, es problema de los drivers... la única opción es instalar los que vienen de fábrica (el CD que venía con la tarjeta)... o por supuesto, ir al sitio del vendedor de tu tarjeta de vídeo, no tiene que ser S3 (SonicBlue actualmente), por lo que necesito saber que marca es tu tarjeta de vídeo.
Roberto Henry
[email protected]