¿Cómo puedo grabar mi música vieja en formato long play al pc sin que pierda calidad?

Deseo grabar mi música vieja que esta en format long play al pc, pero cuando grabo por la entrada de audio al reproducir la calidad de volumen es mínima... Y si lo hago por la entrada del micrófono lo hace bien pero la calidad de sonido es deficiente.. ¿qué me puedes ayudar?
Gracias
omar
Utilizo cooleditpro

1 Respuesta

Respuesta
Con el cool edit pro tienes los filtros trata de utilizar el de amplitud, y velo moviendo de decibeles poco a poco hasta que agarre el volumen que deseas.
Tienes que seleccionar la pista que quieres modificar y después le agregas el filtro o efecto, no recuerdo bien como lo tenia el cool edit,
Te comento que tal vez te convenga utilizar el adobe audition (Cool edit lo compro Adobe y sacaron la version más actualizada y sencilla y le pusieron audition)
Y te recomiendo un mucho más sencillo para lo que estas haciendo, el audacity tiene un poco menos de funciones por default pero es gratis (Open source) lo puedes conseguir de http://www.audacity.es/ que ademas tiene mucha información en español para los usuarios.