Equipos para un gran sonido

Hola,
ando detrás de conseguir un buen sonido en el salón de casa. Tengo un pc conectado a un TV LCD que acabo de comprar. De todos modos ando siempre subiendo y bajando el volumen para conseguir escuchar sobre todo los diálogos en las películas. ¿Qué puedo conectar, sin grandes inversiones para mejorar notablemente el sonido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente conecta tu equipo de música a la salida de audio de la tele o del PC. Es normal que la mayoría de las películas que bajas de internet tengas niveles de audio muy distintos.
www.laboro.es.gd