Videos salen mal

¿Hola qué tal? Bueno siempre que quiero armar una secuencia de videos y exportarlos en un único archivo me salen mal. Es como que se traban y el sonido también. Ademas pesan un montón. Un video de 16 segundos me pesa 11 MB! Primero pensé que era un problema de los videos que quería juntar yo, que los grabe con una cámara digital sony, pero me paso lo mismo con cualquier video que uso en el premiere. Use el premire 6 y 7 pro y hasta el after effects y demás programas. Pero siempre tengo el mismo problema. Pesan Gigas y se ven mal y se oyen mal. Por favor ayudame. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que editar videos en un pc te ocupe mucho espacio en disco, no me das ningún dato de tu pc, pero por lo poco que explicas necesitas más maquina para editar y seguramente se ven y oyen mal porque tu pc no puede con ello, para tu información 9minutos de cinta mini dv 720x576 ocupan unas 2 gb aproximadamente, eso te lo digo porque yo trabajo con archivos de 2 gb para que el pc no me de problemas al mover más peso. Te diré que para editar video con premier pro necesitas mínimo un procesador a 3000hz y 1gb mínimo de ram y un disco duro adicional dedicado exclusivo para captura, yo creo que mínimo 200gb, tener el pc optimizado, desfragmentados los discos y cuando captures no tengas ningún programa en uso como el antivirus, ni mucho menos un programa p2p como el emule, hay una web fantástica que es www.videoedicion.org en la que encontraras todos los manuales necesarios. Ya me informaras de que pc tienes pero si no cumple los requisitos trata de editar con pinnacle studio v8 o 9 y captura a resoluciones más bajas para crear VCD 352x288 o SVCD 480x576, perderás calidad de imagen pero podrás hacer tus creaciones y luego los podrás ver en tu dvd de salón y no se notara tanto la perdida.