Programa para karaoke

Deseo manejar en la PC el cavs multimedia karaoke, fabricado para el hyundai multi compact disc player premier - 99 . Estos cd tienen siete carpetas o archivos:cdda, cdi, ext, karaoke, mpegav, ¿segment y vcd . Tienen ustedes este programa o lo pueden fabricar? Este programa debe manejar también los cdg, vcd y mp3, ya que en el mercado no existe ningún programa que permita manejar todos estos formatos de manera conjunta, y el creciente mundo del karaoke profesional está limitado al uso de los CD player. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Karafun o vanBasco son software. O bien puede visitar
www.powerkaraoke.com para ver si existe un programa para leer los formatos que requiera.
No es para bajar melodías de internet, lo que quiero es manejar los cd karaoke que tengo, en la pc, sobre todo el cavs multimedia karaoke. Tengo seis de estos cd, con un total de 14,000 temas aproximadamente.
Existen programas como Karafun o Van Vasco (me parece que así de llama), la verdad no he usado nunca esos programas y no sé cuál es su alcance. Lo que sí sé es que se pueden bajar melodías por internet y editar los temas que uno desee.