Decodificar tv por cable

Hola.
Conoces algún programa para decodificar tv por cable, soy de galicia y aquí se llama R, si lo conoces me puedes dar alguna instrucción o una página donde mirar, ¿sirve con el que se decodifica el plus?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero antes que nada es que tengas claro la diferencia entre el canal Plus y los servicios de Cable. El canal plus emite por UHF pero con un sistema de encriptación llamado Nagravisión, que es el que utilizan el software pirata para decodificarlo, puesto que son algoritmos mateáticos relativamente áciles de sacar. Pero la tv por cable es istinta, viene codificada normalmente en MPEG2 y con para verla necesitas un decodificador, con una tarjeta sim que es la que guarda los códigos. En el mercado existen tarjetas que son capaces de recibir señales de satélite como la Broadlogic DVB Adapter Card que tienen la opcón de insertarle una tarjeta sim ( y sabemos que las tarjetas sim de pueden piratear ;-) ) pero de momento, por lo menos que yo sepa no existe esa posibilidad por software, tiene que ser por medio de "boxes" que hacen el trabajo en tiempo real y te ofrecen la señal de salida ya descodificada.