Archos av400

Hola que tal .. Hace tiempo me compre un archos av400 . Mi pregunta es si sabes de algún programa para pasar las películas al formato del archos ... Que es mp4 . E probado muchos programas pero ninguno va bien ... Cuando los archivos de video los paso al formato del archos la imagen y el sonido no van al mismo tiempo ... Desearía que me dijeras de algún programa que valla bien ... Muchas gracias de antemano .

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de mp4 a avi yo uso esto .
http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/mp4/avi.php
Fiajte s ite funciona, sino te convendria provar con un programa mas profecional cmo por eejmplo el premier haber s itenes mejores resultados.