Audio pobre

Saludos desde España.
Veras, es que muchas pelis que me bajo de la red tienen el sonido un pelín bajo lo que significa que al grabarlas a dvd para oírlas medio bien tengo que subir el volumen de la tele a tope.
¿Hay algún programa o algo para subir el sonido cuando estas grabando a dvd? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lamentablemente no si es un dvix según el que bajes el audio viene comprimido en mp3 osea baja caldidad si el audio viene en ac3 el audio tiene que ser bueno y escucharse bien en el tema de los dvd según la calidad de compresión que bajes cambia la calidad pero la mayoría de los dvds que se encuentran el la red son 5.1 el audio tiene que estar bien, o sino es tu televisor que los parlantes que tiene no son de buena calidad acordate que si la película que tienes por ejemplo un dvd con audio 5.1 si no tienes un home theater no lo vas a escuchar por más que el dvd tenga el mejor sonido del mundo si no tienes los elementos adecuados para reproducirlo no lo vas a escuchar bien