De AVI a DVD

Hola, ¿cómo puedo pasar unos videos de DIVX a DVD? Tengo aparte los subtitulos y también me gustaría incluirlos en el DVD, ¿qué programa recomiendas? (Son capítulos de la serie Lost)

1 respuesta

Respuesta
Con un AVI nunca podrás lograr eso. Otra cosa es que tuvieras el fichero Vob y el de subtitulos aislados. Ahí también podrías prepararlo con Nero.
Y por último, si tuvieras el DVD original con DVD XCOPY PLATINUM podrías copiarte directamente todo lo que quisieras del DVD Original a un DVD de 4,5
Siento no poder serte de más ayuda.
Por lo que veo, esto me creará un archivo nuevo con los subtitulos integrados, ¿pero qué hay si quiero hacer un menu para habilitar o no los subtitulos?
Dos programas:
Para añadir los subtitulos necesitas un programa llamado Virtual Dub con un plugin para este programa llamado subtitler. Cuando lo tengas todo abre el avi con este programa. En Video selecciona la opción filter y selecciona el filtro Subtitler. Selecciona el fichero de subtitulos y luego ok.
Pulsa de nuevo en Video y selecciona Full Processing Mode. En audio selecciona Direct Stream Copy.
Para que no te ocupe tanto la película añádele un Codec Divx en Video y guarda el resultado.
Una vez que tienes los subtitulos integrados en la película, hazte con el Nero Visión Express (viene en la suite de Nero a partir dew la versión 6) y selecciona Crear DVD de Video. Automáticamente te creará el DVD a partir de cualquier formato de Vídeo conocido (AVI, MPG, MPEG...)