Video AVI

Hola. ¿Qué he de hacer para visualizar videos AVI? Bajé algunos programas pero nada de nada. Por favor, explícame los pasos a seguir. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver los ficheros AVI, solo necesitas un reproductor de video del estilo del windows media player, pero me imagino por el contexto de tu pregunta que seguramente tengas un fichero avi y no puedas verlo con el windows media player, esto es debido a que no posees el codec ( codificador/decodificador ) necesario para verlo, si es un video que te has descargado de internet seguramente esté en formato divx que es un codec muy popular te lo puedes descargar de www.divx.com de manera gratuita, una vez instalado deberías poder ver los videos. Otra posibilidad es que te descargues la ultima versión del windows media player que es la 7.1 que tiene la opción de descargarse ciertos codecs automáticamente ( pero no el divx ) para visualizar los videos. La url del media player es: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/ES/software/playerv7.asp
y una vez descargado podrás ver "casi" todos los videos en formato avi a no ser que estén codificados con algún "codec" especial como el divx.
Bueno, un saludo y si necesitad más ayuda, no lo dudes, para eso estoy aquí. ;-)