Formato avi en dvd con divx

Pasa lo siguiente. Me gustaría grabar en un cd unos videos avi, pero me pregunto si lo rec0nocera el dvd que tengo, dice que lee divx-mpg4. Si yo grabo los videos .avi en un cd normal
¿el dvd va a leeer el cd?

1 Respuesta

Respuesta
No dudes que si, pero mira lo del audio que no este en ogg u otro formato que no sea mp3, que es una putada, ya que comprime más que el mp3 y luego el lector te dice:codec no compatible. Con gspot analizas una peli y sabes el audio y video. Ah.. y que los avi no pasen máximo de 702Mb.