DVD virgen que no graba bien

No se por que razón he comprado un pincho de DVD que no se me graban bien. Hace tiempo que grabo películas y he comprado diferentes marcas (normalmente la más barata) y no recuerdo haber tenido problemas nunca. El caso es que estos que he comprado hay algunos que funcionan bien, pero hay otros que aparentemente se graban las películas bien, pero cuando intento leerlas ni el PC ni el DVD de salón me las leen. No reconoce el disco, en cambio está lleno y tampoco me deja volverlo a grabar. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Algún consejo sobre qué mirar a la hora de comprar DVD vírgenes?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
HUuuuy.. joder, lo siento, me confundí con Princo. Mil perdones, es que otra persona me ha confundido y pensé que eran Princo.
No son Verbatin. Son una marca que no conozco de nada (ahora no recuerdo el nombre). Tomo nota de tu consejo, pero me ha extrañado porque tenía entendido que Verbatin es de las mejores marcas que hay en cuanto a CD/DVD?
No dices la marca, pero no me extrañaría que fuese Verbatin, que es lo menos recomendable. Si los quieres baratos y buenos cómpralos en un chino, o sea en un todo a 100. Los conseguirás baratos y más si le regateas, pero no pilles los que te comento. Pilla Philips, Tdk. Lo que te ocurre es un error de lente o óptica debido al disco. Cambia de marca.