CONVERTIR .AVI, DIVX, DVDRIP A VCD/SVCD/DVD

Quería saber o que me digas como puedo convertir todas las extensiones de las pelis, para que me la reconozca un reproductor de Dvd/Vcd/Svcd. si sirve el dato es Jwin la marca mod. 503. ¿Y si podes recomendarme cual de las extensiones que soporta el reproductor es la que me conviene por la calidad incluso pasar a Dvd también que creo que es la mejor y que programa recomendás?
Muchísimas Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, que tal.Ya he mirado tu modelo y veo que no lee divx oxvid que es lo mismo. Pues necesitas codificar a vcd o svcd.No pases a dvd un formato ya comprimido por que no ganas la calidad que ya se perdió al pasar dvd a otro formato.O sea, se codifica un dvd a otro formato solo por una razón que todos sabemos: el tamaño. Yo a svcd no codifico, lo hago a vcd ya que lo ves prácticamente igual en el tv.Busca el tmpgEnc para convertir a vcd, es el mejor. Cuando lo tengas escríbeme y te explico lo que debes tocar, es muy sencillo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Multimedia o hacer tu propia pregunta: