Convertir .avi, divx, dvdrip a vcd/svcd/dvd

Quería saber o que me digas como puedo convertir todas las extensiones de las pelis, para que me la reconozca un reproductor de Dvd/Vcd/Svcd. Si sirve el dato es Jwin la marca mod. 503. ¿Y si podes recomendarme cual de las extensiones que soporta el reproductor es la que me conviene por la calidad incluso pasar a Dvd también que creo que es la mejor y que programa recomendás?

1 respuesta

Respuesta
Ya he mirado tu modelo y veo que no lee divx oxvid que es lo mismo. Pues necesitas codificar a vcd o svcd. No pases a dvd un formato ya comprimido por que no ganas la calidad que ya se perdió al pasar dvd a otro formato. O sea, se codifica un dvd a otro formato solo por una razón que todos sabemos: el tamaño. Yo a svcd no codifico, lo hago a vcd ya que lo ves prácticamente igual en el tv.Busca el tmpgEnc para convertir a vcd, es el mejor. Cuando lo tengas escríbeme y te explico lo que debes tocar, es muy sencillo.
Hola antes que nada gracias, mira ya lo baje el tmpgEnc, quería que me expliques como sigo ahora y como recién empiezo con expertos quería saber cuando te tengo que calificar. Espero tus respuestas muchísimas gracias...
Como estas como ya te escribí antes ya tengo el programa bajado estoy esperando que me digas como usarlo si puede ser, te vuelvo a agradecer y así ya te califico...
Felices fiestas..
Mira leí todo lo que pusiste, pero al cosas que no entiendo, primero calculadora de bitrate no se que es(soy principiante en esto), y segundo la única conversión que necesito saber es de .avi a vcd, la de mpg, no la voy a usar mucho...
Lo mejor seria DVD o avi, pero como no te lee avi(divx)y un avi pasarlo a dvd es un desperdicio lo mejor sera convertir a vcd consiguiendo la máxima calidad. Se me olvido decirte que necesitas calculadora de bitrate, por que ahí esta la calidad. Mayor bitrate, mayor calidad, pero tampoco mucho o no cojera en el cd por tamaño. Mientras buscas una calculadora de bitrate pero para mpg, te diré como hacer la primera conversión, siempre con la calculadora lo harás variable para ahorrar en escenas fijas y usar más bitrate en escenas movidas. Abre el tmpgenc y busca la peli a convertir en buscar fuente de video-entramos en ajustes-En video marca esto:tipo de cadena mpg1-Tamaño 352x288 es el standard vcd, Proporción: 4:3 625 lineas pal-Proporción: 25 fotogramas-Modo control rate: 2 pases VBR(Bitrate Variable)en su lado derecho entra en ajustes: Promediar bitrate 850, Máximo 850 y mínimo 400 y aceptas(Recuerda que los datos son a ojo y la próxima vez usa la calculadora poniendo su bitrate)Abajo en precisión búsqueda movimiento pon mejor calidad muy lento (slow). Arriba en avanzados:Proporción fuente, lo de antes 4:3 625 lineas pal-Método organizar video:Pantalla completa, mantener proporción. Arriba en estructura gop siempre de arriba a abajo:1-4-2-1 dejalo para siempre así. Arriba en audio: Tipo cadena mpg1 layer 2-Frecuencia muestreo: 44100Hz- Modo canal: Stereo o Join Stereo. Bitrate: 224Kbps. Editor audio: Puedes marcar el ajuste y entras para subir a 300. Y por ultimo arriba en system elije otra vez: mpga VBR(bitrate variable) Copia esto que te servirá para pasar todas las pelis a mpg1(VCD)Ten en cuenta que el VCD standard es resolución a 352x288 y audio: 224kbps, esto es imprescindible para que cuando lo grabes te lo lea el dvd. Recuerda lo de la calculadora, por que cada peli tiene bitrate diferente por lo de la duración. Ya me contaras.
no pierdas eso que te envie y descarga la calculadora que te digo o no haras buenas pelis.Te pongo las tablas para que veas que es cada cosa: mpg o mpg1= es VCD,resolucion 352x288 lineas y audio a 224kbps. mpg2= es SVCD, 480x576 lineas y audio a 224kbps, y tambien el DVD es mpg2 pero con 720x576 lineas y audio ac3 o dts.El mpg4 es avi(divx-xvid) y tiene mas posibilidades que cualquier otro en cuanto a video y audio consiguiendo los mejores resultados. Tu tienes que hacer mpg1.Buen año y dame un 5 de puntos.. je je,es broma