Grabar video de la webcam por messenger

¿Cómo puedo capturar el video de la persona que con la que estoy platicando en el messenger? ¿Qué programa necesito?

2 respuestas

Respuesta
Hay muchos. Yo te recomiendo el Camtasia studio que tiene una version gratuita sin limitaciones.
Este programa lo que hace es grabar lo que se ve en la pantalla o una región, que tu defines, de la pantalla.
Por tanto es muy fácil, seleccionas grabar una región y con el ratón seleccionas el recuadro a grabar y pulsas el botón grabar.
También graba el sonido si quieres.
Respuesta
Camtasia, puedes capturar toda la pantalla o sola la parte que quieras...