No reproduce avi

Hola, baje 3 películas por internet (SHAREAZA): los increíbles, superman1, y farenheit 911 todos en AVI. Los grabe en CD's y al probarlo en la computadora de mi casa ocurrió lo siguiente:
- Los increíbles: no me lo reproduce con el divx y me sale un mensaje video:fourcc code XVID; audio:tag 85
- Superman1: me reproduce el video pero no el audio y el mensaje que sale es audio: Tag353.
- Farenheit 911: Lo veo sin ningún problema tanto audio como video.
Mi pregunta es : ¿Qué es un Divx y que es Xvid? Que es un Tag?,
-¿Hay películas en DivX y Xvid?
- Que codecs necesito
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Divx es un sistema de compresión también llamado mpeg4, xvid es otro tipo de video también muy comprimido, para poder reproducir este tipo de archivos necesitas un codec especial para cada tipo de archivo. Si quieres olvidarte de cualquier problema con los codecs, descárgate e instala un codec pack que contiene prácticamente todos los codecs conocidos y no tendrás ya más problemas con el asunto, a continuación te dejo un enlace donde podrás descargarte gratuitamente uno de estos packs.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta