Formatos video y power point

¿Qué formatos de video pueden colocarse en una presentación de Power Point?
De momento veo que el formato AVI no es utilizable con esta aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
En powerpoint 2003, si se puede usar avi, claro que necesitas una PC grande, y no pretender insertar archivos muy pesados
Los formatos soportados son:
avi
mpeg (recomendado)
asf
Wmv
Gracias, he comprobado que wmv funciona bien pero conversores gratuitos de avi a wmv no se encuentran, ¿el avi no me funciona?, ahora probaré los formatos asf y mpeg.