Tarjeta televisión digital

Hola, estoy interesado en una tarjeta de tv digital para el pc... Pero tengo dudas sobre el funcionamiento. ¿Necesito antena parabólica?, ¿Va conectada a la antena normal? Si pudieses orientarme un poco... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Va conectada a la antena normal, pero dependerás de que esa antena tenga gran calidad de recepción.
Es más aconsejable comprar una tarjeta normal, porque actualmente sólo dos cadenas emiten en digital (t5 y a3) y con cortes.
Lo mejor es utilizar como antena el cable de internet (si tienes proveedor de cable, como Ono, Aúna, Retecal, Euskaltel), conectando un divisor de frecuencias como puente. Este cacharro vale muy poco y proporciona imágenes con calidad perfecta, superior a cualquier antena.
Más información en www.laboro.es.gd