Consulta de premiere

Mi duda es :
Puedo coger un video.(avi) llevarlo a premiere para editar y allí. Seleccionar tramos.? Es decir. Coger tramos de secuencias que me interesen solamente.
Si dura 4 minutos ejemplo. Coger y recortalo cogiendo dos minutos .y con las secuencias que deseo.
¿Cómo se hace?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy fácil, lo que tienes que hacer es importar el video a la zona de creación de videos, y seleccionas en el tiempo de captura el rango que quieras tu poner, y a la hoar de crear el video, tienes que seleccionar "crear video en el rango seleccionado", que seguramente tengas seleccionado que te cree todo el video
Ya eso lo se.mi pregunta es si puedo recorar varios trozos.uno de l principio. Otro de l final...
cortar aquí y Allá... eso.
¿Sabes? Es decir dejar el video solo con las secuencias deseadas habiendo queitado varios trozos.
Gracias
Respuesta
Bueno decirte que lo que quieres hacer es muy fácil:
Debes usar las herramientas In Point Tool, Out Point Tool, y Razor Tool. Con ellas podrás cortar y pegar a tu antojo las secuencias de vídeo y audio que tengas en la Timeline y llevarlas a otras pistas. También podrás eliminar y repetir las secuencias cuantas veces quieras. Sino sabes donde están ubicadas las herramientas que te he dicho, decirte que estas están en la caja de herramientas de la timeline. Un saludo. Para cualquier cosa aqui me tienes.