Placa capturadora de video.

Muy buenas!
Hago una pregunta bastante simple y supongo que habitual entre novatos.
Tengo una videocámara Sony que compre en Argentina, actualmente estoy viviendo en España y claro esta que no puedo ver nada de lo que grabo, con suerte en Blancoy negro. Supongo que sera el famoso Pal N y Pal B. El tema es que quiero editar mis videos en el ordenador y aquí viene la pregunta.
¿Qué puedo hacer para lograr mi objetivo? ¿Es decir cualquier placa tipo Pinnacle me sirve?, ¿Hay alguna placa que me permita captura en el formato de mi cámara?
Desde ya mil gracias por tu atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una pinnacle PCTV y en la configuración permite escoger un montón de variantes de PAL e incluso NTSC. Claro está que no lo he probado.
www.laboro.es.gd