Captura de audio...

No consigo capturar el audio conm mi tarjeta .es una studio pctv pro.. Tiene el s-video y merto el ... Video sin problem. Pero no se que hacer con el audio ...¿cómo lo capturo? El vidcon32 de esta trajeta ES UNA CAPTURADOR BÁSICO NOS E SI SEIRVE PARA ELLO.LO INTENTO DE PERO NO PUEDO .CAPTURAR EL SONIDO NO ASÍ EL VIDEO.

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento no soy especialista en tarjetas de vídeo pero creo que una buena opción es ir a una tienda de conexiones informáticas con un esquema de las conexiones de tu tarjeta y de las del aparato del que quieres sacar la señal y te proporcionarán los adaptadores adecuados, seguro que es más un problema de cables que de otra cosa pues yo tengo una PCTV de un modelo distinto a la tuya y también tuve algún problema en este sentido. Si estás en Madrid hay alguna tienda excelente para que te solucionen el problema. Dímelo y te paso los datos si quieres. Un saludo y aquí me tienes para lo que precises.
Respuesta
La tarjeta que tienes (studio pctv), me parece que solo puedes trabajar digamnos con video, necesitarías mediante un cable conectado a la salida de sonido de la tarjeta de sonido, conectarla al equipo que quieras grabar el video, por ejemplo, tu quieres grabar un video AVI en una cinta VHS, pues lo que tienes que hacer, es conectar la salida de video a la entrada de video del Video domestico, y la salida de audio de la tarjeta de sonido a la entrada de sonido del video domestico, eso es lo que creo que intentas hacer, si no es así, dime exactamente que es lo que quieres hacer...
La tarjeta que tienes (studio pctv), me parece que solo puedes trabajar digamnos con video, necesitarías mediante un cable conectado a la salida de sonido de la tarjeta de sonido, conectarla al equipo que quieras grabar el video, por ejemplo, tu quieres grabar un video AVI en una cinta VHS, pues lo que tienes que hacer, es conectar la salida de video a la entrada de video del Video domestico, y la salida de audio de la tarjeta de sonido a la entrada de sonido del video domestico, eso es lo que creo que intentas hacer, si no es así, dime exactamente que es lo que quieres hacer..., a no seer que lo que quieras en capturar el video DESDE tu Video domestico al PC y transsformarlo en AVI por ejemplo, para ello, tienes que hacer lo contrario que he dicho antes, la salida de video del Video domestico lo conectas a la entrada de video de tu tarjeta, y la salida de audio del video domestico, o bien a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido (como si pusieses un micofono), o si tu tarjeta de video tiene entrada de sonido pues hay, también lo puedes capturar enviando la señal mediante la salida del video domestico de antena, que conectas tu al televisor, a la entrada de antena de la tarjeta, y buscar el canal del video domestico, entonces hay si que tienes sonido y video,.
Respuesta
Normalmente este problema aparece cuando en las propiedades de grabación de Windows noe stá seleccioada la opción adecuada, mira a ver si lo tienes bien puesto: En el icono del altavoz que hay en la barra de tareas abajo a la derecha haz doble click, luego haz click en opciones -> Propiedades -> grabación, tienes que ver que en el apartado que pone "dispositivo mezclador" aparezca tu capturadora o no grabarás nada, y una vez ahí seleccionas la entrada de sonido por la que te entrará el sonido. Si no te funciona con la capturadora pincha el minijack de sonido a la tarjeta de sonido en la entrada de linea y repites el proceso de antes pero seleccionando en la grabación la tarjeta de sonido y como fuente la entrada de línea. Así debe de funcionarte, en caso de que no házmelo saber.