Inicio > Ingeniería Aeronáutica > mendezugatu > donde estudiar ingenieria aeronautica ?

donde estudiar ingenieria aeronautica ?

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Aeronáutica
23/06/2005
jgpcolom, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Soy colombiana, mi hijo desea estudiar ingenieria aeronautica en mexico pero no he podido conseguir informaciòn acerca de las universidades que ofrecen este programa; puede usted darme esa informaciònn? a que universidades debo dirigirme? su direcciòn en internet o cualquier otra informaciòn que pueda guiarme?
agradecida con ustedes
jacquelin de Colombia.
24/06/2005
jgpcolom, experto respondiendo en Ingeniería Aeronáutica
Experto
Averigue que becas ofrece su estado en alguna institucion de colombia o en el ministerio de relaciones exteriores, por ejemplo a mi me dieron una beca de estudios hace 6 anios en una institucion del estado encargada para dar becas en el exterior, por lo general ofrecen becas para Rusia y Europa, a mi me dieron la posibilidad de estudiar en Rusia, pero fuera mejor en alguna parte de Europa o en Estados Unidos porque en Rusia la vida es bien dura, por la situacion climatica hace mucho frio y aprender el Ruso es un poco dificil pero es posible, tambien el ambiente en Rusia no es como en Europa poco a poco se modernizan sinembargo en algunas ciudades de Rusia se vive bien.
Yo este anio termine mis estudios y regreso para mi casa yo soy ecuatoriano y he terminado mis estudios muy bien pero eso si fueron bien dificiles los 6 anios que pase en Rusia el frio y el idioma son factores que influyen.
Mi correo electronico es el siguiente
rickyproduccion@mail.ru
25/06/2005
jgpcolom, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados