Monitor

Buenas, mi pregunta es como conectar un monitor a un ordenador portátil, de forma que solo se vea imagen en el monitor que hemos puesto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Depende de tu portátil pero en general le das click derecho a el escritorio luego en propiedades->configuración->Opciones avanzadas en mi caso es en la pantalla que dice pantallas en el tuyo solo tienes que checar una pantalla en la que sale los dibujos de un monitor una laptop y una TV al conectar el monitor externo en la compu tiene que estar avilitadas las opciones de monitor y de panel de la lap luego le das en el botón de apagado al de la alp y listo solo se vera en el monitor esto es para verlo gráficamente pero si quieres un acceso directo solo pulsa la tecla función o fn (generalmente a un lado de control) junto con la tecla f5 o la que tenga un dibujito parecido a una pantalla al hacer eto iras activando y desactivando las funcione espero no sabrás a bien en cual esta por eso te recomiendo la primera opción.
Espero haberte ayudado si no preguntame que se te complico.