Dos imágenes en una en photoshop

Hola Josema!
Vamos a ver, lo que quiero hacer con el photoshop es poner dos imágenes, una abajo de fondo y otra encima, en esta segunda imagen quiero que en los huecos donde no haya nada se vea la imagen de fondo y lo que no quiero es recortar hueco por hueco, ya que es un trabajo muy pesado y además después quedan restos.
No sé si me he explicado bien con tanta "imagen" ;).

1 Respuesta

Respuesta
Tines dos formas de hacerlo:
1º) y quizás la más rápida, es seleccionando los huecos que quieres quitar con la varita mágica, haciendo doble click sobre la herramienta podrás seleccionar el grado de similitud de pixeles y después te vas directamente a la foto donde quieres quitar el fondo y vas seleccionando y borrando.
2º) Este sistema, un poco más elaborado consiste en cortar la imagen entera (la que quieres eliminar el fondo), pegarla, ir al menu capa y elegir la opción "añadir máscara de capa", seleccionar pincel y pintar la zona que quieres borrar, veras que en vez de pintar lo que hace es eliminar esas zonas que no deseas que aparezcan, y ya está!. No obstante te aconsejo que practiques, ya que así dicho de golpe quizás no te aclares mucho.
Bueno, para finalizar, tan sólo puedo aconsejarte que te pases por la web del lugar donde yo trabajo y en la que yo tengo un foro propio donde puedo contestar todaaas tus inquietudes, además allí encontrarás muchos recursos gráficos gratis y enlaces interesantes..
La web: http://www.algrafic.com