Proteger archivos avi en cd

Quiero evitar el copiado de mis archivos, sea de cd a cd o copiar al disco duro, eso no significa que no puedan ejecutar y ver el archivo de video, estos pueden reproducirse con cualquier reproductor, son varios archivos de diferente tamaño y duración y ocupan 1 cd normal, en resumen la idea es evitar el copiado de los archivos, espero tu colaboración o alguna sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios métodos para proteger cds, y también dispones de varios programas que puedes usar.
Un método consiste en crear una imagen del cd usando por ejemplo nero y la guardas como .iso en vez de .nrg. Luego usas tzcopy para cambiar el tamaño de los archivos. Calculas que ocupen lo suficiente para que no se haya espacio donde copiarlos. Por ejemplo que el total del cd ocupe 500GB. Por ultimo grabas la imagen con nero, y ya no se podrá copiar el contenido a ningún sitio.
Ese método lo he leído por internet y no he llegado a probarlo. Ya me comentarás ssi lo pruebas qué tal funciona. Por lo que he podido leer es bastante usado.
Aquí tienes una página web donde descargar el programa. También tiene documentación:
http://www.pandreonline.com/tzcopy/