Cómo ver PC en TV -problema con ATIRage128

Hola fechichuss !
He comprado un cable para ver el PC en el televisor pero mi tarjeta ATI Rage 128 me está dando problemas.
El cable convierte la señal S-Video y la de los dos canales de sonido, en una salida de Euroconector, que conecto al televisor. En el adaptador del cable hay un selector Input-Output, que yo tengo puesto en Input (aunque he probado también a cambiar esto).
La tarjeta de vídeo añadió, al instalarla, una pestaña "Pantalla" en la configuración avanzada de las Propiedades de Pantalla. Uso Windows 98. En esta pestaña aparecen dos botones: Monitor y TV. Se supone que si pulso en TV, la tarjeta enviará la señal de vídeo a la salida S-Video, pero este botón está desactivado (el nombre aparece en gris y abajo pone "No conectado"). Creo que el problema se resolvería si pudiera activar este botón.
He probado a cambiar la resolución del monitor pero sigue igual.
¿Cómo puedo activar la salida de TV de mi tarjeta? ¿Quizás la tarjeta no soporta esta función? ¿Qué otras cosas debo saber para ver el PC en el televisor?
Muchas gracias por tu ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Primero tiene que colocar el cable de S-Video en el PC en la conexión de Output y en en TV INPUT modo de video... otra cosa trata de actualizar los Driver de la placa de Video vía internet