Director

Me duda es sobre como se crea un scroll y como puedo agregar un pdf en director

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear un scroll para texto de forma sencilla. Necesitas crear las imágenes que lo forman: flecha subir y flecha bajar, barra de scroll y botón de scroll. Ahora los colocas en el escenario al lado del texto o donde desees. Abres el panel Library Palette, seleccionas la categoría Text y tienes que arrastrar una vez a cada una de las imágenes el comportamiento Custom Scrollbar. En la ventana que se abre seleccionas la función que les corresponda.
Respecto a los archivos pdf, abre Director y ve al menú Insertar -> Control -> ActiveX. En el cuadro que se abre selecciona "Acrobat Control for ActiveX". Escribe la ruta completa y el nombre del archivo pdf con la extensión, y pulsa ok. Arrastra el nuevo miembro creado al escenario o a la ventana de montaje. Agrándalo lo suficiente como para que se pueda leer bien el contenido y reproduce la película, se mostrará el contenido del archivo pdf.