Conseguir que se reproduzca continuamente un video

Tengo una presentación digital en formato de video (la he creado en AVI y MPEG) para reproducirla en una tele que admite entrada por USB... Queremos poner la presentación de forma que se repita continuamente ¿cómo se puede hacer esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar "Media Player Classic", es un reproductor sencillo pero en mi opinión es de los mejores y el que suelo utilizar para todo.
http://media-player-classic-xp-2000.uptodown.com/
Para activar la función de reproducción en bucle o 'looping', pincha en la pestaña "View" y después en "Options", (al final de la lista del desplegable), en el menú que aparecerá pulsa en el campo "Playback", y dentro de la ventana marca la casilla "Repeat forever"

También es posible hacerlo en el reproductor de Windows media, (el que incluye Windows XP/7 de serie), simplemente dirígete a "Reproducir", (en la pestaña del cuerpo del reproductor), y activa "Repetir".