Pierdo calidad al pasar de mini dv a avi o mpg

Porque pierdo calidad al pasar video de una mini dv a avi o mpg(usando programa ciberlyng producer), al verlo en la tv empeora mucho la imagen hay algún programa o manera para que cuando edito el video no pierda calidad

1 respuesta

Respuesta

60 minutos de vídeo miniDV ocupan unos 12 GB. Sin una buena capturadora mpeg2 en tiempo real vía firewire no se puede crear un mpeg2 para generar DVD de calidad. Siempre perderás.
Así que el procedimiento sencillo es la captura de AVI vía firewire mediante un programa como premiere, y desde el mismo con adobe encoder y un buen bitrate (no menos de 6.5 VBR) puedes generar un mpeg2 con el que luego podrás quemar un DVD en condiciones. Esta sería la forma de conservar más calidad sin perdida de frames, exceso de macrobloques y otros fallos.
No tendrías que notar gran diferencia de la cinta miniDV original.

uy se ve que entiendes un montón porque lo entiendo así así, no controlo mucho como verás, lo que tengo que hacer es bajar el premiere en intentarlo con ese programa verdad?,el firewere si lo tengo pero lo utilizaba con el ciberlyng producer

Lo has entendido bien, debes conseguir el premiere y hacerlo con el.

Prueba y si tienes dudas me comentas. [email protected]

muchísimas gracias por ayudarme, probaré cuando tenga un poco de tiempo y si tengo dudas te mando email, gracias de verdad

Vota y finaliza la pregunta, de lo contrario se queda activa.