Realizar video clips

buenas, siempre he querido hacer videos de mis canciones a modo de hobby pero no se como hacer para que me queden como los videos profesionales, ¿que debo hacer, comprar una cámara especifica o grabar mis videos en cualquier videograbadora casera y después a punta se software ponerle filtros tipo Imstagram? De antemano graciaS

1 respuesta

Respuesta

Ei buenas, para realizar videoclips con una estética profesional, es algo complejo, que requieren varios factores, primero es conveniente, tener una cámara medianamente buena, (ahora las hay baratas, cada vez mas que dan unos resultados muy profesionales) pero no necesario ya que cada vez hay mas libertad creativa, que permiten crear videoclips hasta con webcams y lo importante es saber usarla un mínimo. Y segundo, en postproducción es importante es darle un ritmo al montaje adecuado, (con adobe Premiere por ejemplo) que no es tarea fácil pero si eres músico, eso te facilitará el saber montarlo y después una estética algo mas elaborada, de colores, efectos visuales, chromakeys, destellos de lente, etc y todo lo que puedas imaginarte visualmente, ( como por ejemplo el Adobe After effects)

Este tipo de programas, son algo complejos de usar. Pero con tutoriales, paciencia y practicar y practicar, se pueden realizar trabajos altamente profesionales.

Añádeme al facebook y si te parece hablamos mas de este tema, que no es tan sencillo para explicar en 4 lineas, Mi nombre es Abel Parejo

https://www.facebook.com/30segundosparasingularidad

Hablamos