Problemas con pinnacle 700-pci

Tengo una capturadora pinnacle 700pci tenia xp sp3 y migre a w7 64 bits en la anterior todo muy bien editaba y capturaba muy bien la versión 11.5 original me cambie a w7 por mas recursos multimedia pero no puedo capturar me conflictua en análogos no aparece la vista previa o suena un tronido muy desagradable que se marca en el video capturado instale la versión 15 pensando que fuera un plugin (creo que el bender 64) y todo bien reconoció mis fx y todo lo instalado ya abre la vista previa ala primera para capturar pero el sonido desagradable no se le quita espero tu me puedas ayudar gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta

La pinnacle 700 tiene una fama terriblemente mala.

No tanto por la tarjeta, pero si por el software.

En realidad recomiendo que si el xp funcionó, no lo pienses dos veces y regresa a él.

En caso contrario, preparate a batallar.

---

Si a pesar de todo, deseas permanecer, intenta usar el adobe premiere con la tarjeta. Ojala y te funcione.

---

Por ultimo... busca en google foros en donde discuten acerca de tu tarjeta. Hay varios y algunos bastante largos. Quizás puedas aprender trucos de ellos, o decidirte a cambiarla.

Mucha suerte.

L.

ok si ya me han comentado algo parecido y el único problema es la captura en w7 voy a poner el adobe ami no me gusta mucho pero me dieron el consejo de usarlo unicamente en la captura y editar con estudio lo voy a checar te agradezco mucho tu atención y la pronta respuesta en cuanto a demás temas de edición tengo mucha info por si se requiere ACLARO no soy experto pero me gustaría contribuir con los demás blogers gracias de nuevo y estoy a tus ordenes suerte