Problemas con pinnacle 700-pci

Tengo una capturadora pinnacle 700pci tenia xp sp3 y migre a w7 64 bits en la anterior todo muy bien editaba y capturaba muy bien la versión 11.5 original me cambie a w7 por mas recursos multimedia pero no puedo capturar me conflictua en análogos no aparece la vista previa o suena un tronido muy desagradable que se marca en el video capturado instale la versión 15 pensando que fuera un plugin (creo que el bender 64) y todo bien reconoció mis fx y todo lo instalado ya abre la vista previa ala primera para capturar pero el sonido desagradable no se le quita espero tu me puedas ayudar gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1

La pinnacle 700 tiene una fama terriblemente mala.

No tanto por la tarjeta, pero si por el software.

En realidad recomiendo que si el xp funcionó, no lo pienses dos veces y regresa a él.

En caso contrario, preparate a batallar.

---

Si a pesar de todo, deseas permanecer, intenta usar el adobe premiere con la tarjeta. Ojala y te funcione.

---

Por ultimo... busca en google foros en donde discuten acerca de tu tarjeta. Hay varios y algunos bastante largos. Quizás puedas aprender trucos de ellos, o decidirte a cambiarla.

Mucha suerte.

L.

ok si ya me han comentado algo parecido y el único problema es la captura en w7 voy a poner el adobe ami no me gusta mucho pero me dieron el consejo de usarlo unicamente en la captura y editar con estudio lo voy a checar te agradezco mucho tu atención y la pronta respuesta en cuanto a demás temas de edición tengo mucha info por si se requiere ACLARO no soy experto pero me gustaría contribuir con los demás blogers gracias de nuevo y estoy a tus ordenes suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas