Inicio > Edición de vídeo > kan18 > subtitle workshop y virtualdubmod

subtitle workshop y virtualdubmod

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/04/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Edición de vídeo
15/10/2004
0987654321z, usuario preguntando en Edición de vídeo
Usuario
hola
mira tengo un problema con los subtitulos,me e bajado el subtitle workshop,y un manual de como pasar los subtitulos a los videos,pero claro,tambien pone en ese mismo manual qe una el archivo de video con los subtitulos con el virtualdubmod pero no encuentro en el virtual ninguna opcion qe sirva para poner o qitar subtitulos...
por favor, ¿podria ayudarme a conseguir un programa, o por lo menos decirme a qe le tengo qe dar para unir las dos cosas?
me urge mucho una respuesta
gracias y adios
15/10/2004
0987654321z, experto respondiendo en Edición de vídeo
Experto
mira lo mas probable que lo que tengas que hacer es entrar a una opcion en donde se encuentran los filtros y ahi seleccionar el fisltro que corresponda para poder insertar tus subtitulos, creo que es es una opcion, pero dime en que formatod e vidoe estas trabajando, es decir, que tipo de compresion?, porque si no estas trabajndo en en formato digital (Dv) te pudeo recomendar otra opcion.
16/10/2004
Usuario
hola:
lo primero gracias por contestarme.
el formato de video es avi.
con el workshop,he podido meterle los subtitulos que tenia descargados previamente y se sincronizaron perfectament con la imagen.el problema es que cuando le doy a salvar,solo me guarda los subtitulos pero no la imagen con subtitulos.
en el virtualdubmod,no me aparecen los subtitulos que me indican el manual y ya no se que hacer.te agradeceria tu ayuda. un saludo
01/04/2005
0987654321z, experto respondiendo en Edición de vídeo
Experto
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
te lo pueda decir aca, pero mejor ve esta opcion.
te repito, esto solo funciona si tu video no esta comprimido en formato digital (Dv), o sea, puede estar en AVI, con compresion Dv, ojala te sirva, pero si no sabes en q esta, no te puedo ayudar mas,
02/04/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados