Print screen

Buenas¡
Tengo el siguiente inconveniente, tengo instalado el DivX 2.0 alpha y lo que sucede es que cuando estoy viendo un video interesante, y deseo imprimir es "pantallaso" le oprimo la tecla "print screen" pero al pegarla en paint, power point u otro programa me pega todo pero la pantalla de reproducción del divx queda negra
Como puedo resolver esto y a que se debe
Gracias por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta
En efecto, cuando estas viendo un video divx en pantalla, aunque quieras capturarla para pegar en otro sitio no sale. Esto es porque el Divx es un video que se "superpone" en la ventana de video, es decir utiliza las funciones de "overlay" de la tarjeta de video, por lo que a menos que el software desde el que reproduces el video te deje hacer una captura, no podrás utilizar la captura de pantalla de "pint screen". Yo cuándo quiero hacer esto, abro el video en adobe premiere.
Respuesta
Es raro que te pase eso.
Pero si lo que quieres es capturar u pantallazo.
Bajate el virtualdub o el premiere. Importa el divx y posiciónate sobre lo que quieres capturar. Ahi exporta un frame. Acordate de setear desinterlace así no te queda como con dientes la imagen.
Suuerte
Marcellus
Cerra la pregunta
Así como me moleste en contestar, podrías molestarte en cerrar la pregunta.