Peli(bin cue)

Baje spider man 2(vcd) eran 2 archivos bin y 2 archivos cue los grabe en cd y se ve perfectamente en el dvd convencional pero no viene subtitulada quiero saber como puedo ver la película en el pc por que cuando lo abro(bin y cue) con el windows media me tira error, esto para verla subtitulada con el bsplayer.
Con que programa puedo ver la peli en el pc o que hago.
Y los cds que grabe y que vi en el dvd los meto al pc y no me aparece nada como que estuviera virgen.

1 respuesta

Respuesta
Lo que has grabado ha sido un vcd. Puedes verlo en el pc pero con un sof para ver dvds, tipo powerDVD o winDVD. Lógicamente el wmp no sirve para ver vcds por eso no te los abre.
Lo que no se es si el bsplayer permite ver vcds y meter los subtítulos, es cuestión de probar.
Pero tengo que abrir el archivo bin o cue con el power dvd o tengo que verlo desde el cd que grabe con el power dvd
Los archivos bin y cue, que van siempre juntos, son archivos de imagen de cds, o de dvds, según en cuestión. Este tipo de imágenes no sirven por si solas, es decir, o bien las montas con el mismo programa que las generastes o con un soft de grabación para crear el original del cd o dvd, ¿está claro?
Ahora bien, si lo que quieres es meterle subtítulos a un vcd, prueba primero a abrirlo con el bspalyer, y luego cuando esté abierto le cargas los subt´títulos.
Piensa que el vcd, es como un dvd, pero en pequeñito, es decir que tiene su propia estructura de direcotiros para que el dvd-salón y el powerDVD o el winDVD lo puedan leer nada más que metiéndole el cd en el cd-rom.
Si necesitas más ayuda me lo cuentas