¿Qué le pasa al dvd2svcd?

Hola expertos, tengo un problema hace varios días. Veréis tengo el disco con 2 particiones, una con Millenium y otra con XP, de repente y sin saber que borré, el DVD2SVCD en la partición de Millenium, al clickar sobre él, me sale: ¿a call to an Os function failed?
Y no carga ningún programa de los necesarios para convertir a SVCD, si pulso la pestaña de FRAMESERVER, me sale:access violation at adress 006520F4 in module DVD2SVCD.exe.Desinstalo el DVD2SVCD y vuelvo a instalarlo y lo mismo...
Y Además resulta que si abro el DVD2SVCD en la partición con XP, parece que funciona todo normal, van pasando las horas, ¿entra el cinema craft encoder y cuando ya casi está terminando de crear el SVCD se queda bloqueado y no hay tu tía.Así que antes me funcionaba de maravilla y ahora no puedo convertir DVD a SVCD de ninguna manera PODÉIS AYUDARME?. LOS ASPIS están instalados, los de Millenium y los De XP. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Está claro que te lo has cargado del todo.
Te recomiendo que lo desinstales, y borres cualquier rastro del programa, y a continuación instala otra versión, pero que no sea en la carpeta que crea por defecto en "C:\Archivos de programa\DVD2SVCD" veamos si así funciona.
También podrías, antes de instalar la nueva versión, usar un limpiador de registros y de programas mal desinstalados, te recomiendo el System Mechanic 4 Professional, este programa buscará fallos en el registro y si queda algún rastro del programa lo eliminará porque sabe que está desinstalado.
Suerte.