Liquid Edition

Quisiera saber cómo importar a mi proyecto, realizado con Liquid Edition de Pinnacle, fotografía digital. ¿O quizá es que no se puede hacer?. Tengo el tutorial y no veo la manera, y a mí es que me gusta hacer mis VCD sobre todo con fotografía digital. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no uso el Liquid Edition, pero te propogo una solución más sencilla y rápida. Con Adobe Premiere Pro, puedes crear un vídeo a base de fotografías digitales y luego exportarlo a MPEG (I o II, por si quieres crear un DVD). Después con cualquier software de grabación de CD o DVD puedes crear VCD, S-VCD, o DVD.