Capturo con rayas intermitentes

Buenas,
Tengo una capturadora FLY VIDEO 3000, estaba capturando bien hasta que formaté el disco duro y ahora captura con rayas intermitente .He utilizado cualquier sotfware como pinacle, ulead, intervideo y nada, ninguna capturadora me arregla el problema.
Tengo instalado casi todos los codes pero a lo mejor me falta uno, la verdad es que me siento impotente.
¿Me puedes ayudar? Por favor...
giovanna :))

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema puede estar en los codec's, instala un pack tipo elisoft, normalmente van bien, los drivers, si cambiaste de sistema operativo al formatear o de version de los drivers, y la razón más frecuente es una incorrecta sintonización, asegurate de que los canales de tv o de entrada se ven bien antes de grabar.
Amigo otra duda,
¿Cómo puedo eliminar los code que tengo instalados?
Lo que pasa es que algunos no me aparecen en la sección AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.
Te pregunto esto porque qyuisiera eliminarlos todos para poder instalar sololamente el code ELISOFT.
Espero tu ayuda
giova
Pues eso depende del sistema operativo que tengas en tu equipo, te explico como se hace en el windows XP, por se el más común, abres el panel de control, doble click en dispositivos de sonido y audio, click en la pestaña hardware, bajas el scroll, y ahora depende del tipo de codec que quieras quitar, doble click o bien en codecs de video o en codecs de audio, click en la pestaña propiedades, y hay tienes toda la lista, eliminas solo los que instalaste tu, y mientras no los estés usando, si tienes la posibilidad de eliminarlo a través de agregar o quitar programas o a través de uninstall desde inicio/proramas mejor hacerlo así.