Hacer un cd con audio y video juntos

Hola: Que tal mi pregunta es como puedo hacer un cd con pistas de mp3 que yo tengo y a estos meterle video como por ejemplo las visualizaciones del reproductor de windows multimedia y que este cd los reproduzca mi DVD ya que es Home Thearter y quemarlos con que programas lo puedo realizar.
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Demasiado arroz pal pollo.
Normalmente los dvds de salón, suelen leer vcd, svcd, dvd, algunos mp3, algunos jpg y algunos también mpg a pelo seco. Eso de Home Thearter es un nombre comercial que siempre colocan a los electrodomésticos que compramos para que suene a algo grande. El sistema de teatro es un sistema de sonido que crean los altavoces del home teather.
Por más que tu quieras, no puedes hacer un dvd con pistas mp3, video y lo que quieras, eso no se puede hacer.
Si tu reproductor lee los mpg, prueba a meter pistas de mp3 y mpg y quemarlas como una iso cualquiera.