Vcd

Me puede decir el nombre de algún programa para convertir cualquier formato de Video (Avi, Mov, Mpeg, etc) al formato VCD o Dat y luego pasarlos a VCD ya que yo tengo Nero Visión Express pero solo convierte los de formato Dat a VCD, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Voy a desliarte un poco.
Para pasar a mpg, nos hace falta un encoder. Hay muchos y variados. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que realmente prima es la calidad. Uno de los mejores es el Tmpgencoder.
Este programa lo que nos genera es un mpg. Éste mpg es el que vamos a meterle a nero, no a nero express (que no vale pa ná) y luego obtendremos el vcd.
Bien no uses el express, usa el nero burning room. Abres vcd y desmarcas la casilla de vcd-standard. A continuación arrastras el mpg al lado de la izquierda. En este momento nero te lo chequea y te dice la duración en tiempo del video. Le das a grabar y ya tienes tu vcd listo para reproducirlo.
Date una vuelta por mi web por si necesitas algunas aclaraciones.