Studio DV plus

He adquirido una capturadora pinnacle Studio DV Plus y para volcar cualquier
Trabajo hecho con un software diferente al que trae la tarjeta me es imposible
Hacerlo. Ruego ayuda. Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Ne cesito más datos como que soft quieres usar y en que formato esta lo que quieres editar, es importante eso si que el formato sea compaatible, si no caso que poco podrás hacer o tendrás que cambiar formato a lo que tienes con programas como cleaner 5 o similares.
Gracias, por hacer que no me sienta solo con mis dudas.
Los Soft que suelo utilizar son Adobe Premiere 5.1 y MediaStudio Pro 6.
El sistema Operativo es Windows 2000 Pro o Win Me
Con el Software de la Tarjeta Captura puedo producir AVI, MPEG, VideoCD...
Pero solo consigo volcar la Salida con AVI creado por su propio Soft. Y me gustaría hacerlo aunque sea con este Soft pero con AVI de Premiere o MediaStudio. Cuando a MediaStudio le digo Crear la Película, no me da a elegir el Encoder DV de la Tarjeta. Y no se como solucionarlo.
Gracias otra vez.
Por desgracia la mayoría de las tarjetas usan su propio codec. Creo que lo que te esta pasando es que con el premiere el avi que obtienes lo obtienes con codec cinepack codec radius, mientras que la captura con la pinnaclke es con codec mjpeg, aquí esta la diferencia, yo tengo una pinnacle dc10+ y si le pongo un archivo que no sea con un codec que la tarjeta admita, no lo visualizare en la salida, a ti te pasa lo mismo. El media studio que funciona con dv es el 6, los anteriores no van. Lo más seguro es que el premire no te funcione ya que no reconoce la tarjeta, ya que los driver no van con el programa. Pasa lo mismo que con la dc10+ hasta que alguien no decubrio que se la podía hacer funcionar como una dc30+ haciendo modificación en los driver jamas funciono con premiere ya que funcionaba con studio que sera el programa que te viene con esa tarjeta. Quizás haya alguien que modifique los driver de la tarjeta y te deje funcionar con premiere(yo no conozco a nadie) pero de momento nada de nada.
Intenta lo único renderizar con premiere con codec mjpeg.
Suerte.