Problemas al exportar composición video

Hola, quisiera que me ayudarais, ya que tengo un programa para conseguir montar videos que se llama videodeluxe, y uso una tarjeta fireware.
El problema es que grabar graba bien el audio por un lado y el video por otro, pero al exportar la composición, me lo hace con defectos, es decir que pierde mucha calidad el video.
Quisiera que me ayudarais y me dijeseis que parámetros tengo que ponerle exactamente para poder exportarlo en formato avi o mpg, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un avi simplemente en el formato de salida seleccionas tipo avi y en el codec puedes elegir el divx, que puedes pillarlo en la red. En los ajustes para el divx podrías poner Tamaño 640*480 a 25 fotogramas por segundo. Luego ya tendrías que localizar un manual en internet sobre como configurar correctamente el codec divx, hay miles de manuales. Por su parte el audio eliges codec mp3 a 128 kbps y 48000 Hz de resolución. Para vcd el formato a elegir es el MPEG-1 cuyo bitrate de video es 1150 kbps y audio a 224 kbps. Es algo engorroso moverse con tantos datos sin saber de donde salen. Te recomiendo sinceramente que busques manuales de ambos formatos o por ejemplo " pasar de avi a vcd" o "edición de video". Suerte.
Hola niki, quiero comprimirlo para grabarlo en un cd en formato avi o vcd. Gracias
Pues en principio habrá que saber que quieres obtener, si un divx, o un VCD o un SVCD, etc... fíjate en la resolución de salida que debería salirte cuando eliges en que formato quieres crearlo al grabar el video final. Todo depende de la resolución y del formato, codec, etc...