Filtros con VirtualDub

Hola te cuento la duda que tengo al momento de aplicar un filtro en Virtualdub.Yo ya tengo mi archivo avi y quiero aplicarle un filtro para desentrelazar el video. Abro el Virtualdub, busco el archivo avi, lo abro sin problema. Para activar los filtros de video necesariamente tengo que poner en full procesión, lo cual me obliga a elegir un codec de compresión.
La duda es la siguiente. ¿Existe la posibilidad de aplicar un filtro sin tener que recomprimir nuevamente mi archivo?, y si esto no es posible que codec me recomendás para realizar ese proceso de filtrado con la menor compresión posible ya que no quiero perder calidad. Haber si aclaramos. Necesariamente tengo que filtrar y no quiero comprimir. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no se puede. Si quieres modificar los fotogramas necesariamente tienes que recomprimir.
La alteración de la imagen implica edición y por tanto se produce el siguiere proceso, descompresión-->aplicación del filtro-->recompresión.
Personalmente te recomiendo el Xvid.
Suerte.