Sobre cortar video

Necesito que me dijas de un editor de video MPEG2 tengo una tarjeta de captura ati y captura el video en MP2 ( yo creo que es un formato parecido al mpeg2 por que el power dvd lo puede abrir.
Lo que quiero hacer es cortar fracmentos del video en mp2. Por que capturo video de tv y algunas veces se me pasa y grabo también los comerciales.
Mi problemas es que solo quiero cortar un na parte al final del video.
Osea algo parecido al vitualdub pero no en avi si no en mp2 (mpeg2) me urge gracias.

2 respuestas

Respuesta
Usa la herramienta TMPGEnc. Ve a File -> MPEG Tools -> Cut&merge
Si tienes dudas consulta este enlace.
http://www.videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tmpgenc.htm#1.1.3%20Recortar%20un%20archivo%20MPEG%20o%20unir%20dos%20MPEG%27s
Respuesta
Lo más fácil. Te recomiendo un paquete de codecs que se consigue para premiere, lo instalas y puedes editar Mpeg2 en el premiere.
Si deseas cortar finales o comienzos, la mayoría de los compresores tienen esta posibilidad.
Por ejemplo: Canopus Procoder, Tmpgenc, CCE, ligoos, etc
Torvik