Conversión para USA

Hola, necesito una sugerencia sobre video.
Filme vs cassettes con una JVC Pal(comprada en USA) con formato VHS.
El tema es que no lo veo en colores ni pasándola directo de la cámara al tv, ni tampoco grabándolo en cassettes normales en NTCS.
¿Hay clguna conversión posible?
Espero me hayas entendido, es medio confuso.
(Vivo en USa, aunque soy bien Argentina, debería llegar a la norma de acá)
Gracias
Lau

1 Respuesta

Respuesta
Re confuso! PERO... Mira. Tu cámara es pal-b quizás. Tus teles y videos un usa son NTSC. A menos que tengas una video binorma no lo vas a ver, ademas la tienes que poner en pal y reproducir desde la cámara.
No te puedo aconsejar más porque encima hay tres pal- El de europa es pal-b y en argentina hay pal-n.
Pero lo que si te puedo decir es que si o si la solución pasa por la reproducción desde la cámara a una video binorma.
O conectas la cámara a un televisor por la salida de rca directo a av de tu tele y le pones en el tele pal y ves. Acordate que existen 3 pal.
O llevas la cámara a algún lugar que trabajen video, con el casete (O le preguntas si tienen para reproducir ese formato y norma) y les pedís que te lo transcodifiquen en ntsc para que lo puedas ver en cualquier video común.
Cualquier cosa escribime again. OK
Suerte
Marcellus