DSR250 de Sony

¿Qué opinión os merece la nueva cámara Sony DSR-250?

1 Respuesta

Respuesta
A parte de las habituales prestaciones que ofrece como cámara DV (alta autonomía, calidad de imagen, peso, altas prestaciones, etc.), es la cámara perfecta para estudios de televisión, productoras, etc, ya que ofrece un mejor rendimiento en condiciones de baja iluminación y un excelente procesado de imagen. Por lo demás destacar las 530 líneas de resolución que ofrece, los 4,4 kg de peso y elevada sensibilidad.
Posiblemente no ofrezca muchas garantías para usarla como una habitual camcorder (si es como sus antecesoras, mejor dejarla en un trípode y que se dedique a procesar la señal, para evitar usar la cinta).
Esta es mi opinión.