Ficheros Avi

Tengo ficheros avi capturados con cámara digital en el HD. Resulta que el avi ocupa mucho y está horizontal. Tengo el VirtualDub pero no me funciona el cambio de horizontal a vertical. ¿Me podríais recomendar algún programa que pueda cambiar la resolución del fichero y ademas pueda retocar la intentar y pasar el video a vertical?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ULEAD MEDIASTUDIO PRO o el VEGAS VIDEO podrás hacerlo tranquilamente.
No es muy difícil, pero obtendrás lo que necesitas.