Divx a vcd, svcd

Hola, soy novato en el tema y quisiera pasar unas películas de divx a vcd, svcd con algún programa que sea sencillo y que este en español o tenga algún manual. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que emplees el TMPGenc (www.tmpgenc.net). Está en ingles pero, además de una conversión de muy buena calidad, tiene un asistente muy intuitivo y sencillo de emplear. Solo tienes que seleccionar el fichero origen, el formato de conversión (vcd, svcd, dvd, etc.) y el fichero de salida.