Dvd-dvix

Buenas, sólo me gustaría que me dijeras el programa más automatizado posible para pasar un dvd a un cd de 700 mgs sin problemas con el sonido, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con moviejac2 puedes pasar a vcd, svcd y divx (según el codec divx que tengas instalado), te grabara el resultado del proceso en 1 o más cds, recuerda, que a más cds, más calidad, pero eso depende de la duración de la peli, con una de hora y media te cabe perfectamente en un cd de 700mb.
El proceso es muy simple y sencillo, y bastante más rapido que vcd o svcd.